sábado, 18 de enero de 2020

Delirios




Y cuando sane y no tenga más delirio…¿me querrás todavía?“ 
 Horacio Quiroga 
 Cuentos de Amor de Locura y de Muerte






Y entonces me dio
por volverme loca.

Sabía cuando me llegaba
la locura y avisaba.

Todos me miraban
con los ojos muy abiertos,
todos callaban,
pero nadie me entendía.

Delirios, así lo llamaban.

Locura que llegó 
para quedarse
y me desgarró 
lentamente
convirtiendo
los días
en gris bruma.

En el silencio
escuchaba murmullos
que llegaban
todas partes.

La niebla
se extendió
hasta que me atrapó.

Todo se volvió
desesperante, indeseable,
todo quedó incompleto
y yo, en mi locura
siempre, desamparada.

Habitaciones inhabitadas
se iluminaban en mi mente.

Sufrí de ausencias
navegando en un mar
de desolación.

Me falta el aire 
solo de recordarlo,
pero fue así
como como sucedió.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Primera vez que te visito y me gusta como escribes,
    tienes mucha fuerza y sensibilidad.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Versos que hablan de un pasado que se reconoce, de un paréntesis de desorientación personal que parece superado, pero en los que hubo desamparo afectivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar