viernes, 4 de mayo de 2018

El olvido que seremos


El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

                                       Roger Martin Du Gard









Ahora que he llegado 
al fondo
y ya no hay cielo,
no sé muy bien 
que hacer.

Aún hay demasiado
dentro de mi.
Después de todo,
solo duele lo que se
echa de menos
y yo quiero 
que deje de doler.

Tu recuerdo golpea
mi alma,
la soledad empieza 
a pesar.
demasiadas despedidas,
demasiada pena
y decepción,
días eternos 
de oscuridad y niebla.

No quiero enloquecer
por un amor
que de pronto se detuvo
un amor que todo
lo tuvo.

Quiero aferrarme al olvido
para que todo 
sea más fácil,
¿Podrá el tiempo
salvarme de tu recuerdo?
¿Podrá el olvido
salvarme de mis deseos?
¿Podré sentir
que la vida
comienza de nuevo?




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario