viernes, 13 de octubre de 2017

Soñando, viviendo, durmiendo



-Los sueños son necesarios para la vida.

                               Anais Nin.









Y me tumbo,
el frío de las sabanas
que cubre mi cuerpo
me hace sentir un escalofrío.

Mis ojos se acostumbran
a una oscuridad conocida
que me abraza,
lo miro todo en silencio,
el recuerdo de tu olor
lo inunda todo.

Tengo frío,
ante mi, un horizonte
extenso, plano y lejano
como el futuro.

Mi alma asfixiada
y extenuada siente
que no puede seguir.

Ya no sonrío, tan solo
desprendo cansancio
y apatía.

Mis ojos llenos de desconcierto
ya no fijan la mirada.

Mis palabras solo tienen 
todo el desdén del mundo.

Mi corazón hecho pedazos,
roto,
como los restos de una belleza
destruida.

Mi memoria colgada
de mis nostalgias, añora
un mundo que ya no existe,
antes, lleno de alegría, ahora,
triste y desangelado,
como un nube que tapa
el sol.

Me resisto con todas 
mis fuerzas
a mi destino.

Y me duermo,
sueño con encontar
refugio entre tus brazos.









Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. adoro i versi di questa scrittrice Anais Nin, arrivo tramite amici in comune, mi sono soffermata a leggerti ed è molto bello qui, un piacere seguirti, un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille e benvenuti , onorato di averti in questo, il mio piccolo pezzo d'anima.
    un bacio.

    Alicia

    ResponderEliminar