lunes, 15 de mayo de 2017

Miedo





De lo que tengo miedo es de tu miedo.



                         William Shakespeare










Miedo,
cuanto menos lo enfrento,
más miedo nace de mi.

Sí dejo que el miedo
me gane, pierdo.

A tú lado,
nunca tuve miedo,
pero tu miedo me conquistó.

Entró de golpe sin pedir 
permiso,
y todo dejó de ser,
todo se desvaneció,
todo se paró de pronto.

Se apoderó de mi alma,
me fue estrujando
hasta hacer que se 
rompiera la magia.

Y por eso me fui.
sin hacer ruido,
de puntillas, poco a poco,
me marché.

Encontré el valor
te alejé de mi,
te aparté,
te dejé caer
en un hoyo muy 
profundo.

Te quedaste
 en mis lágrimas,
en mis dudas,
en mi pena
en mis recuerdos,
en mi corazón
donde todo empezó,
donde todo acabó.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios: