domingo, 1 de enero de 2017

Letras en tu universo





" Eras destino,  
              era camino"






Yo, que te he regalado 
mi alma en un papel,
al hacerlo,
me convierto en una furtiva
penetrando en las entretelas
de tu corazón.

Te escribo, para que llenes de mi,
para cuidar tu alma
con mis letras,
y al escribirte voy uniendo
nuestros caminos.

Te escribo, para que al leerme
nada te pierdas de mi.

Te escribo, cuando te pienso,
sin prisas, por placer,
con urgencia
y a veces con rencor.

Te escribo, para ir llenando 
los vacíos que hay entre los dos
y que no nos atrevemos a romper.

Te escribo, para que mis letras
arañen a tu corazón
y no me dejes, al otro lado,
para que te  busques
en mis versos
y puedas encontrar
el equilibrio,
entre tus luces y tus sombras.

Te escribo, para amainar
la ira que desatan 
tus tormentas.

Te escribo, para que puedas
ver en lo invisible
y escuchar en los silencios.

Te escribo en páginas
arrugadas y tinta desleída
porque hay lágrimas
que son imposibles de retener.

Te escribo,
pues eres tú,
mi único lugar 
en el mundo.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. No hay mejor mundo ni mejor nido que el de la persona que se adueño de nuestro corazon... Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un lugar en el mundo........... sea donde sea ;)
      Un saludo Demian.
      alicia

      Eliminar