jueves, 22 de diciembre de 2016

Sombras











Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.
               
                                                        Concha Méndez













Nunca pude librarme
de la tristeza
de aquella tarde
que llenó de sombras 
mi interior.

Sombras que me hicieron
respirar un aire distinto.
Sombras que ahuyentaron
 la felicidad.

Sombras que lo inundaron todo,
deshaciendo el futuro,
volviendo confusos los recuerdos,
rasgando la memoria
arañando el corazón.

Sombras que me destrozan
por dentro
dejando huecos
imposibles de llenar.

Sombras que no dejaron
de recordarme
que ya no podía esperar nada.

Sombras que se cruzaron
entre nosotros,
como las sombras en la oscuridad,
para que no pudiéramos
encontrarnos.

Sombras que hicieron
que mis lágrimas se escaparan
mientras te dejaba en el olvido.

Sombras de tristeza
entre tú y yo.












Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Siempre seremos luz y sombras. Ellas nos hacer sentir lo valedero del todo siempre. Hermoso poema. Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  2. Al final las sombras se disipan y aparece la realidad. Preciosos versos.

    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
    Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

    Besos.

    Lunna.



    ResponderEliminar