viernes, 25 de noviembre de 2016

Sin miedo





"La violencia es el último refugio del incompetente"

                                                    Isaac Asimov.
















No mereces mis noches
de desvelos,
ni llantos en silencio
ahogando lagrimas
en mi almohada.

Te dejo en la penumbra.
Te condeno a  la soledad,
al olvido, al abandono.

Te destierro de mi memoria,
de mi vida, 
de mi alma.

Porque eres como una bocanada
de aire helado
y cada vez que intento
alzar el vuelo,
apareces para cortar 
mis alas.

Te dejo atrás,
porque sin esperanza,
sin futuro, el miedo 
te atrapa,
la fe desaparece
y yo quiero volar,
sentir hasta desbordarme,
esperar un mañana
para vivir,
sin miedo....
















A  todos los hombres y mujeres que plantaron cara al miedo y decidieron volar , mi admiración y respeto.
A todos los hombres y mujeres que abusan de otro ser humano mi desprecio absoluto por su cobardía.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ojala a travez de la justicia tambien se termine todo ese calvario que tantas mujeres han padecido. Es hora ya. Buen escrito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Me parece muy bueno y muy oportuno. Siempre es tiempo de reaccionar y toda aquella o aquel que esté padeciendo tal calvario, deberá dar ese paso y empezar a vivir de nuevo. Es tiempo de hacer caso a la razón.
    Permíteme que te mande con este poema mi manera de pensar al respecto.


    OTRA LUZ. OTRO SONIDO


    Subir, subir, trepar desde la infancia,
    crecer, ganar, tener un algo tuyo,
    mostrar las manos limpias con orgullo
    y aprender a cumplir con elegancia.

    Y un día, todo pierde su importancia...
    Pasan los años, que te descolocan,
    unos y otros valores se trastocan
    y algunos van perdiendo relevancia.

    Se ven las cosas con una luz nueva
    se apagan luces pero otras se encienden
    y el porqué de las cosas se comprende.

    La polvorienta funda se desprende...
    las tensas cuerdas ahora se distienden
    y aquella vieja estancia se renueva.
    .... o ....

    Todo es igual pero a la vez distinto,
    se ajusta a tu opinión cuanto acontece
    dando importancia a lo que la merece:
    a tu razón, tu juicio y a tu instinto.

    matobelladelera2@gemail.com

    ResponderEliminar