lunes, 1 de febrero de 2016

Será...








Será tu corazón,
será el azul
de este cielo inmenso,
será el olor a mar
y que me gustan tus recuerdos.

Será que a tu lado
me siento a salvo,
será que encuentro la fe
cuando me miras.

Será que mis labios
añoran tus besos
y mi piel necesita de tu sal.

Será que mis labios
añoran tus besos,
que tu sonrisa me hace feliz.

Será que eres mi realidad
en esta irrealidad.

Será que si no sigo tus pasos
no encuentro la salida.
Será que son tus brazos
quien detienen mis caídas.

Será porque en tu porvenir
no veo cicatrices.

Será que no quiero
que quieras a nadie
que no sea yo.

Será que me das 
lo mejor de ti.

Será que has reparado
mis alas partidas,
regalándome el viento para volar.

Será porque tenías que ser tú,
que me aceleras el corazón
cuando rondas cerca.

Será que tan solo 
necesito oír tu voz
para salir de mis vacíos.

Será porque de verdad
te quiero,
porque eres parte de mi
y cerca de ti quiero estar.








Soy Alicia Valverde Romero
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En mi blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Será…ese amor que todo lo envuelve, que eleva nuestros pies del suelo, y nos hace viajar…a través de cuerpo y alma…

    Precioso… Un placer, siempre…

    Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es....lo que mueve el mundo, o al menos los corazones ;)
      un saludo Ginebra Blonde
      Alicia

      Eliminar