viernes, 5 de febrero de 2016

Alma valiente







Rodeada de viento y agua,
tormenta que me acecha.
Demasiados pensamientos
acumulados en mi cabeza,
demasiados sentimientos
 en mi corazón.

Mi vida está llena de sueños  
a medio terminar,
y de esté no quiero despertar.

No se a que otro sitio ir,
eres tú, mi lugar en el mundo,
mi único refugio,
pero a veces, todo parece muy lejano,
apenas real.

Tiras de mi,
demandas mi atención, 
te apoderas de mis pensamientos.

Te vuelves necesidad
y me desconcierto,
pero sigo sintiendo la emoción
de tu cercania
y quiero quedarme
en tu abrazo,
me pierdo en tu mirada,
y es que tan solo a tu lado,
se quién soy, y aún así,
tengo que encontrar la manera
de evitar las dudas.

Me dejo acariciar por el silencio,
por el futuro y todo lo que 
me pueda traer.

Me expongo ante ti 
y tu mirada,
para ser el centro de tu universo,
destierro de mi el miedo,
el dolor y la fragilidad.

Conjuro las palabras 
que provocaran la magia
para que todo sea distinto.

Me siento a salvo,
sonrío al viento,
quizá sí, quizá
pueda suceder,
soy una alma valiente.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. BONITO POEMA, A LA VALENTIA DEL AMOR DE MUJER! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. El miedo paraliza nuestros pies y nos priva de cosas maravillosas… El alma clama esa libertad de ser y sentir, volar, sin temor ni prejuicio… Sólo hay que escucharla, y dejarse llevar por ella…

    Precioso! Bsoss y feliz finde!!

    ResponderEliminar