martes, 5 de enero de 2016

Y escribí






Por necesidad
y por soledad,
por el destino,
supongo,
escribí un verso solitario
que se convirtió en poema.

Vaciándome en cada linea,
fui dejando mis sentires
en cientos de palabras,
en millones de letras.

Escribí en tercera persona
cuando quise esconderme,
en primera,
cuando me lancé al abismo
para decirte que te amaba.

Una estrofa perdida
para que anidará
 en tu corazón
y removiera tu universo.

Quise escribir
las palabras perfectas
para hacerte sentir
mi alma.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

6 comentarios:

  1. Así es cómo se escribe en tercera persona para escondernos...
    Muy bien reflejado, Alicia.

    Mil besos y Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir para respirar........... Espero que se cumplan todos tus deseos y que los reyes hayan hecho magia para todo este año que seguro será muy hermoso. Gracias por estar siempre apoyándome :
      Un capazo lleno de besos
      Alicia

      Eliminar
  2. Escribir es absolutamente terapéutico.
    No lo dejes nunca...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, te prometo que intentaré no dejarlo nunca.... y sí tienes mucha razón escribir es absolutamente terapéutico y enriquecedor.
      Un beso
      Alicia

      Eliminar
  3. i consider a magnificent write kisses richard

    ResponderEliminar