viernes, 11 de diciembre de 2015

Vuelvo a verte










Te vuelvo a ver
y todo es, como la primera vez.

Lo digo todo
sin decir nada,
tan solo con un mirada,
desarmo tus barreras.

No puedo ocultarlo,
no se disimularlo,
lo que quería que ocurriera
está ocurriendo,
y todos mis sentimientos
se escapan en esa mirada.

Ahora lo sé,
todo llega,
arriesgué y gané.

Siempre estuvo
tu huella en mi alma,
ahora, que tu corazón
me ha encontrado,
no me pidas permiso ,
e invade todos mis rincones.

Quiero que te quedes 
en mi vida,
con tu corazón, lleno de esperanza,
devolviéndome el equilibrio,
todo,  lo que la vida
nos robó






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario