martes, 8 de diciembre de 2015

A ti, mi destino











Voy a aprender
a recibir, 
todo lo que me ofreces,
esa es mi promesa
para ti.


A ti,
que me salvas de caer
cuando me miras,
yo te regalo,
mis ganas de vivir.

A ti,
que con tu sonrisa 
me regalas,
la luz que ilumina mi vida,
yo te ofrezco mi paz.

A ti,
mi escudo, mi cobijo,
para ti, 
toda mi ternura.

A ti,
te doy la bienvenida 
a mi vida,
y a tu forma de amarme.

A ti,
que con tu voz
me inundas de esperanza,
cuando me dices que me amas,
inundando mi interior,
haré que tu corazón 
rebose de amor.

A ti,
que me regalas
un manojillo de margaritas
frescas, haciendo avanzar
la primavera,
te digo que amarnos
no es un error.

Eres parte de mi
y no es por casualidad.
Soy parte de tu historia,
lo seré hasta el final.

De ti nunca me iré,
pasaré a tu lado,
todos los inviernos,
y ya nunca me atrapará
la oscuridad, ni el frío,
ni la pena.

Ahora que te tengo,
no volveré a dar nada
por perdido.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario