miércoles, 25 de noviembre de 2015

Más allá de los sueños ,la vida...





Y pasaron tantas cosas,
tantos días,
media vida
y acompañando a mi alma
tu recuerdo,
que me hizo fuerte.

Viví el presente
sin olvidar el pasado,
tan solo deseando
que el futuro
a mi lado te trajese.

Fue esa esperanza
la que me hizo flotar
cuando me hundía.

Como el deseo de amarte,
siempre vivo
al recordarte.

Al volver a encontrarte,
recuperé la paz
que había perdido.

Ahora soy,
la mujer que deseaba ser,
la que llevaba dentro
esperando salir
por ti,
porque en ti,
vuelvo a ser yo.

Ya no quiero un futuro,
tan solo el presente,
esté,
que la vida nos regala.

De tanto soñarte,
te hice real,
de tanto desearte,
te he convertido en vida,
mi vida.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Se cumplieron las expectativas o los sueños, la realidad o la realidad que se soño.

    Intenso poema.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cumplió si, pero el sueño se convirtió en pesadilla y dejó de soñar para siempre, pues el miedo se apoderó de su alma.
      Gracias por tus palabras.
      Feliz domingo para ti también.
      Alicia

      Eliminar