miércoles, 21 de octubre de 2015

Es Su deseo













Es su deseo,

que sea yo su respirar.

Que sea yo,
quien le haga volar.

Ser yo,
cuanto ame.

Es su deseo,
que vista de caricias,
su piel,
cada amanecer.

Llenar con mi alma
su mitad,
para ser uno.

Es su deseo,
defender mi corazón.

Es mi deseo,
encontrar un millón de palabras
para decirle,
cuanto lo amo, en los versos
que aún no le he escrito.

Letras, que no brotaran
de mi mente,
ni tan siquiera de mi pluma,
nacerán de mi alma
y volaran libres
hasta su corazón.

Es su deseo,
un regalo del cielo.
Es mi deseo,
mis días y mis noches.













Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por leerme siempre, Amapola Azzul,
      besos.
      alicia

      Eliminar
  2. Cuánta ternura desbordada en ese deseo!!! Qué maravillosamente has dejado ese sabor a romanticismo, Alicia.

    Mil besitos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar