miércoles, 9 de septiembre de 2015

Y prometo que...






Te amaré
partiendo de cero,
me enredaré en tu alma
para no desenredarme jamás.

Te amaré
perdiendo el sentido,
la noción del tiempo
y del espacio.

Te amaré,
porque encontraré la verdad
en tus ojos,
en tu boca y en los besos
que me entregas.

Te ofrezco mis manos,
llenas de un amor
que que te doy,
desposeída de todo orgullo.

Seré el beso
que cada mañana te alcanzará,
el viento, el alba,
tu cielo cuajado de sueños.

Seré la barca
que te mece
en el mar de la vida.

Seré las alas
que te alcen
para volar 
cada vez más alto.

Seré tu vida,
para vivirla 
en azul y blanco.

Seré esclava por amor
de un amor,
que me hará fuerte.

Un amor
que desterrará
de mi los temores,
que responderá a mi ternura,
regalándome la paz
al encontrar en tu alma
mi alma.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario