miércoles, 29 de julio de 2015

Un destino equivocado







Vienes,
te vas.
así una y otra vez,
dejándome desprotegida.

Siempre calmado,
sereno, inmutable.

Nada te afecta,
mi dolor no te conmueve,
nada te atemorizada,
nada te hiere.

Así me encuentras
buscándote por las calles,
perdida en tus letras
llenas de poesía.

He intentado olvidarte, 
olvidarte para siempre
intentado pegar
pedacitos de recuerdos rotos.

Pero es que ya no escucho tu voz
 sigo desorientada,
sobreviviendo sin ti,
me rendí.
Eran tus manos 
mis alas y me dejaste caer

Y aún así,
no cambiaría por nada
tu presencia.

¿Cuanto tiempo
dura una locura?.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Puede durar 19 días y quinientas noches o lo que duran dos peces de hielo en un Guisqui on the Rocks...sólo depende de que ejecutes el archivo amar .rar ...y te olvides de ser ama...da
    Un bacci
    P.D.
    Pero no es verdad que no le afecte...sino que lee poesía y le encanta el poema. "If"...

    ResponderEliminar
  2. Paso de ti olímpicamente. ..dejame en paz

    ResponderEliminar
  3. Lo que dura un beso, una vida o simplemente todo a la vez. La locura es la misma sensación de estar viva.
    Hoy tu nostalgia me toca, Alicia.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar