jueves, 30 de julio de 2015

Sueño, azar y vida







Amor,
voy a soñar,
a vivir.

Vida, 
serás sueño en mi sueño,
porqué vida, eres tú.

Voy a detener
el tiempo en un abrazo.

Voy a escribir
a contracorriente.

Voy a ser la luz
de ese faro
que guía tu alma,
en el mar
de mi tranquilidad.

Caminaré a tu lado,
no te marcharas,
no me soltaras,
valdrá la pena.

No te dejaré seguir
huyendo,
te daré 628 razones
para quedarte.

Te daré todas mis letras
que son mi alma,
me entregaré en tu cama,
te devolveré la vida.

Te dejo hacer,
te dejo acomodarte
en mi alma.

Te provocara mi mirada,
mi presencia será
consuelo, alivio y arrullo.

Y si tu corazón 
se asusta, 
le pediré templanza 
a nuestro destino.

Nada más te pediré,
tan solo,
que conmigo sueñes.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. Dormiré asi...

    https://www.youtube.com/watch?v=srHRQfPgjGc

    Hay una imagen del video...que me encantaría que fuese tuya y Mia..

    Un bacci

    ResponderEliminar