miércoles, 17 de junio de 2015

Para que las leas







Palabras,
flotando por el aire,
que yo junto
y convierto en letras.

Las trazo con amor
y le digo a los vientos
que soplen hacía ti,
para devolverte la conversación
que deje pendiente.

Palabras,
que giraran en torno a ti,
envolviéndote de mi,
que borraran 
ese par de lágrimas
que se quedaron extraviadas.

Palabras,
que perduraran
en tu memoria y en  tu razón.

Que te acompañaran 
cuando me extrañes.

Palabras,
traviesas y juguetonas
que te harán reír 
y sacar lo mejor de ti.

Palabras,
sinceras y directas,
que se pasearen
por el borde de tu corazón.

Que te besaran despacio
y acariciaran tu alma
para darte consuelo.

Palabras,
que son lo más preciado
que puedo darte,
son mi regalo,
mi fuerza, mi fe,
la certeza,
de que llegaré a ti,
para quedarme









Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios: