jueves, 18 de junio de 2015

El príncipe valiente








Sé fuerte mi niño
que tienes mucho que vivir.

Sé fuerte mi amor
que quiero reír contigo,
recorrer a tu lado
el camino que aún nos queda
por andar.

Agarra fuerte mi mano,
en ella va mi esperanza
de que todo va a ir bien.

Sé fuerte que yo también 
lo seré,
si quieres llorar,
llora, yo seré tu consuelo.

Sé fuerte, mi vida
que todo va a pasar,
descansa tranquilo en mis brazos
que nada has de temer.

Sé fuerte, por favor,
que tus besos necesito,
tu sonrisa, tu alegría,
tus abrazos, tu cariño.

Quiero jugar contigo,
bailar contado estrellas,
invitarte a u helado de limón.

Ir contigo a la feria
y que en la montaña rusa
 te rías de mi 
porqué me muero de miedo.

Quiero inundarte de besos
y achuchones
 decirte muy alto que te quiero,
que tu me mires sonrojado
y me digas que tú también me quieres
pero que un poquito "de por favor"
que tus amigos te están mirando.

Quiero compartir contigo
una nube de algodón
 que cuando llegué la noche,
y estemos agotados,
en mi abrazo puedas entender,
que eres el único motivo
que tengo para seguir,
que soy fuerte en ti
y que mi fortaleza te doy.

Pero no olvides,
que eres lo que le hace 
falta a mi corazón para seguir,
que la fuerza me la das tú,
por eso,
 sé fuerte, vida mía.







Para todos los pequeños valientes, por su fuerza y valentía. Vuestra sonrisa es el mejor regalo que cada día podéis hacernos. Sois muy, muy grandes.











Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:


  1. ...es el mejor camino a seguir, el de la fortaleza interior ...quizás el que te lleva a la propia vida gratificante que, a la larga, redunda en beneficio de todo quien te
    BONITO A REVENTAR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Él es un príncipe valiente, porque es hijo de una Reina más valiente aún. Muy bonita obra, llena de ternura, expresando en cada línea ese amor distinto, sentimiento profundo que no tiene comparación. Amor que no claudica y transmite su fortaleza en cada palabra.
    Me encantó.

    ResponderEliminar