miércoles, 20 de mayo de 2015

El escritor de sueños











Daba vida a las historias
letra a letra.

Escribía susurros en el papel,
encaje hecho de palabras,
creando un vinculo invisible
entre ellos.

Cada línea unía 
lo que les separaba.

Una carta sin final
prometiendole un cielo
para que siguiera sonriendo.

Y un millón de versos,
parches para la calma.

Su mano, formaba
nuevas palabras
que llenaban los vacíos.

Emborronaba el pasado
y con destreza
escribía el presente.

La esperanza guiaba los trazos
poniendo fin a la melancolia.

El futuro se vislumbro
en una hermosa 
hoja en blanco.

Y así la historia
empezó a brillar.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Me gusta la suavidad de tus obras. Me da la sensación de que en lugar de escribirlas, las tejes, o las moldeas como el alfarero que acaricia la arcilla. Y ese final me encantó… “El futuro se vislumbró en una hermosa hoja en blanco. Y así la historia empezó a brillar”

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme y por tus palabras. Un saludo. Alicia

    ResponderEliminar