domingo, 10 de mayo de 2015

Bésame en París






 Si me vas a besar, que sea en París.
 En un café y cuando sea invierno.

 Después llévame a pasear,
 invítame a entrar
 en la librería de los recuerdos perdidos 
 y escoge un libro para mí.

Recorramos sin prisa la ciudad,
mientras nieva
 y los copos lo cubren todo de magia,
 reflejando la luz blanca de la luna.

 Como hará frío,
déjame, cobijarme en tus brazos,
 apoyar mi cabeza en tu pecho
 para que pueda cerrar los ojos
y respirar.

Que los latidos de tu corazón ,
 sean la nana que me acune.
 Toma entre tus manos mi cara
 y suavemente,
 vuelve a besarme
 como lo hiciste la primera vez. 

 Cuando escuches mis suspiros, 
proponme  que  pasemos la noche juntos
 para ver amanecer 
sin que nos demos cuenta.

Regálame muchos recuerdos
 para que yo luego los pueda escribir.

Que pueda mirarte a los ojos
 y pueda creer en lo que me dices,
 que la vida cumplirá todas sus promesas



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Bonito, simple y sentido. Sentimiento del bueno, con un punto de inocencia y mucho amor. Me gustó en verdad. Espero que tu corazón siempre viva en París y tu pluma nunca deje de escribir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Casi nada lo que pides, ojalá se te cumpla. Precioso poema

    ResponderEliminar
  3. a veces solo hay que dejar que la vida nos sorprenda.....y dejarse ;))

    ResponderEliminar