jueves, 2 de abril de 2015

Voy a llorar










Voy a llorar una vida entera.

Voy a llorar
hasta secarme
para desprenderme
del desamparo y el abandono.

Voy a llorar
por la única persona
que mejor me quiso
y que se fue 
demasiado pronto.

Voy a llorar
todos los golpes
que mi padre me dio
y que marcaron 
mi cuerpo y mi alma.

Voy a llorar
todos los te quiero
que mi madre no me dio.

Voy a llorar
por mi hijo
que no nació
y se quedó en mi corazón.

Voy a llorar 
por todas las veces
que decepcioné
a quién me necesitaba.

Voy a llorar
y cada lágrima derramada
limpiara lo vivido,
lo pasado , lo sufrido.

Voy a llorar
para vaciarme y renovarme.

Voy a llorar
con la fuerza
que la vida me regaló
para seguir adelante cada día.

Voy a llorar
de una vez, todo el llanto
que se quedó enquistado
en mi alma,
para no volver a llorar más.









Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. qué sobrecogedora tu poesía. Me gusta mucho cómo escribes.
    un abrazo¡

    ResponderEliminar