viernes, 10 de abril de 2015

Ocho segundos de silencio









-¿Cuándo  vas a decirme
que es lo que quieres de mi?

Un silencio entre penumbras.

Se acercó, la miró,
no hizo falta más.
La besó.

Ocho segundos de silencio.

Se deshizo de su abrazo,
y con su mano,
arregló un mechón de su cabello
que aire enredó.

Acarició su rostro, le sonrió
y dando la vuelta 
para que no lo viera, 
lloró.

Lloró, por todas las veces
que no había amado,
por todos los silencios,
por las promesas olvidadas,
por los sueños que dejó pasar de largo,
por haberse dejado vencer por el miedo.

Ella, abrazándolo con fuerza,
calmó su llanto, con besos 
y caricias que había guardado
para él.

Le sonrió, y muy bajito
le repitió, una y otra vez;

-Todo estará bien,
tú serás siempre mi destino.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende












































No hay comentarios:

Publicar un comentario