sábado, 11 de abril de 2015

Válgame Dios (poema teatralizado)











!Válgame Dios!
¿Y ahora que hago yo?
si no vienes a buscarme nunca más.
¿Y todo lo que nos quedaba por vivir?.

!Válgame Dios!
acabas de decirme adiós,
y yo a una fiesta
te iba a invitar.

!Ea!, pues aquí me quedo,
compuesta y sin novio,
sin barquillos ni verbena.

!Válgame Dios!
que contrariedad,
!Que me quedo pá vestir santos!
más sola que la una.

Yo, que de tul y encaje
y llenita de azahares
de tu brazo al altar
me veía ya.

!Jesús, María y José!
¿y ahora que dirán de mi?

!Madre del amor hermoso!
diré que te confesaste sarasa
y asunto resuelto.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario