martes, 5 de agosto de 2014

Contaré, contaré y mi sueño cumpliré











Contaré las horas.

Contaré los suspiros
que al viento voy dejando.

Contaré los mensajes
que en las nubes te envío.

Contaré los días
desde que mi vida, tiene sentido.

Los besos que aún no te ha dado
y todos,
los que tengo guardados.

Contaré las palabras
de todos tus versos.

Las veces, que has llenado,
el vacío eterno de mi alma.

Contaré las veces
que atamos nuestros recuerdos,
las veces que nos unimos
y las que nos  alejamos.

Las veces que encendiste
mis mañanas,
las veces que fuiste abrigo
en mis madrugadas,
las veces que tus labios
quisieron beberse mis lágrimas.

Contaré, las veces
que tuve miedo de perderte,
y la vez, que supe,
que nunca te perdería.







Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario