lunes, 20 de mayo de 2013

lo que nos separa....






Tú, que ya no me hablas,
pero me piensas en silencio.

Me sientes,
como el aire al respirar,
y le susurras al viento
para que me traiga tus secretos.

Te pierdes en mi,

para volverte a encontrar,
te robo la voluntad.

Me dibujas en tus sueños,
trazas mi rostro,
mis formas,
con tinta de pasión.

Y, todo lo darias,
por saber, si fue real
o solo un sueño.

Porque fui capaz
de ver en tu alma
lo que nadie mas vio.

De convertir tu miedo en aire,
pintar de colores todos tus días
y de amor todas tus noches.

Abrí una ventana
en tu alma,
 llegue a tocar tu corazón
y conseguí,
que todo fuera diferente.

Porque pude ver en tu mirada
tantas huellas de dolor,
que alguien antes que yo,
te dejó.

Porque siempre te he querido
y tu siempre lo has sabido.

No es la distancia,
es el temor,
lo que nos separa,
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario