lunes, 11 de febrero de 2013

aún.....mas








Quiero ser costurera
y tejer un chal
de estrellas fugaces
para abrigarte en la noche.

Será tan brillante,
que con su calor
arroparé tus sueños.

Puntada a puntada,
con hilos de plata
bordaré mis besos,
y la noche me llevará a ti.

Llegaré a las puertas del cielo,
llegaré despacio, sigilosa.

No haré ruido,
sentirás mi respiración,
pensaras entre sueños,
duermevela,
que es la brisa de la madrugada,
que entra por tu ventana.

Pero será mi susurro,
que te dirá bajito..
!Aún puedo amarte mas,
duerme tranquilo, amor mio!.

Y así en tus sueños
encontraras tu sitio
en mi.

Y ya no estarás 
solo en tu viaje,
ya no,
yo,voy contigo,
en cada amanecer,
en cada pensamiento,
en cada roce del aire,
en cada caricia del sol,
soy yo que te acompaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario