sábado, 22 de septiembre de 2012

MIL VECES MAS


Entre linea y linea hay un tiempo de espera, unos segundos que saben a horas y unas ganas de llorar que me rompen el alma-
Pienso en que decir, más no sé como  empezar,es tan dificil reflejar lo que siento que que una hoja de papel no tendria bastante
 es tan grande el dolor que me embarga que ya no me quedan lagrimas.
Volví a equivocarme, pero que bonito fué
cuantos sueños realizé, cuantas sonrisas regalé
cuanta ternura... si vuelvo la vista atras
que bonito fue unir tu sonrisa con la mia
unir dos futuros inciertos y convertirlos en un uno.
Volví a equivocarme 
y volvería a hacerlo mil veces más
aunque solo fuese para descubrir mi corazón, para llenara mi alma de tanto amor.
Me equivoqué
pero te amé como nadie lo hará jamás
me equivoque pensé que tu me amabas igual
Me equivoqué y aunque la pena me ahoga , me parte el alma en dos y solo tengo tristeza y soledad
te amaria mil veces mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario