lunes, 9 de agosto de 2021

Una pequeña historia de un Amor de papel



Diría, "más grande que realidad" , pero nunca he entendido la expresión, ¿Qué es más grande que la realidad?
                     La historia del amor .      Nicole Krauss








Una habitación iluminada con velas, una velada brillante, llena de pequeñas sorpresas.

Fuera, ni un soplo de brisa y la luna parecía un trozo de metal llenando el cielo nocturno de un brillante resplandor. 
La pintura de las paredes se había desconchado, las ventanas no ajustaban, entraba frío, daba igual.

Los dos tumbados boca arriba, el calor emanaba de nuestros cuerpos, algo maravilloso estaba despertando.

El aire olía a madreselva florecida en invierno.

El camisón de seda cubría mi cuerpo y rozaba el tuyo cuando la luz de la luna se coló por la ventana, en esa hora silenciosa ya no hubo marcha atrás.
Me miraste y te demoraste observando mi silueta desnuda, a la luz de la luna.

Te acercaste después de contemplarme, me oliste, me tocaste, me saboreaste y oíste mi placer.
Destapaste mis deseos, gozaste, tus dedos recorrieron mi cara, rozaron mi espalda y mi piel se erizó.

Me abandoné y tú me conquistaste. Nos entregamos presos del ansia y la pasión. Nos dejamos vencer.

El deseo  se posó en nuestros cuerpos y sentimos en el alma todo el amor que en un beso cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario