miércoles, 14 de julio de 2021

Durante el resto de mi vida







Su cuerpo era una carcasa triste, su abrazo olía a abandono, me deshice de el, dolía demasiado sentir sus besos sobre mis lágrimas.

No puedo olvidar su mirada perdida como si quisiera decirme algo que ni él mismo entendía. Se fue sin más, como si fuese un soplo de viento, no quise un último beso, todo ocurrió rápido, demasiado rápido.

Trato de no pensar en aquel día que me rompió en mil pedazos. La vida se quedó en un paréntesis y me que quedé mirando pasar el tiempo, atorada en mitad de mis sueños. Me detuve en  mi tristeza, lloré mi rabia y mi dolor. La perdida me llevó a la perdición.
Derrumbe, desplome, sacudida, ruinas y escombros, abandono, corrosión, vacíos, años vacíos, perdidos.

Lloré al ausente y mi llanto me aterró porqué me dio miedo la soledad que todo lo confunde. Sentí que moría un poco, mi alma se convirtió en un paramo arrasado de tanto añorarlo, de no poder soportar tanta ausencia. 
Esperé tiempos mejores que nunca llegaron, destino tozudo, decidí quedarme quieta en vez de huir.

Todo lo que nunca pasó, ocurrió dentro de mi, anidaron en mi un anhelo irracional, la angustia, la ausencia, la impotencia y el dolor.

Emociones no resueltas me alejaron de todo y cambiaron el orden de las cosas, convirtiéndome en una sombra errante, la tristeza del no saber se quedó reclamando su espacio en un eterno presente.

El futuro lo viví de lejos, imaginando siempre cada día durante el resto de mi vida.

Lo hice como pude, jugando con los recuerdos, destruyendo algunos, mejorando otros, desechando los no recuperables, dibujando sueños.

Imaginé que le hablaba, pero era tan solo la nostalgia y la soledad que hace que todo se confunda. Me quedó el vacío como si nada hubiese ocurrido y la sensación de que todo había sido un sueño.

Delirio, imaginación, deseo, la vida me sacudió y hoy mi luz se apaga, me conmueve y me asusta al mismo tiempo ver la culminación de un inmenso dolor







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

4 comentarios:

  1. También tenemos que relativizar los Seres Humanos : ¡¡¡De Las Pavesas se puede renacer cual Ave Fénix, al menos hay que intentarlo!!! A título personal, ante situaciones terriblemente bizantinas, procuro seguir hacia adelante por Más que Cueste. De momento, ¡¡¡¡¡¡¡Y Todos Los Santos continúen con sus opitulaciones!!!!!!! me dio resultado.
    Lo dicho, mucho ánimo y energía verdadera te mando.

    Atentamente, desde un lugar terrenal, medio éter, medio continente.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a Por El Verano !!!!!!!!
    Cuídate.

    ResponderEliminar