viernes, 24 de octubre de 2014

Lo que más duele





A mi me duele el alma,
me duelen tus silencios,
me duele tu manifiesta
ausencia.

Me duele no aceptar
que no soy yo
la alegría de tus días.

Me duele  tus palabras
que ya no son mías.

Me duele quererte,
me duele la pena
de no poder olvidarte.

La certeza de saber
que te he perdido

Me duele que tu recuerdo
no me deje seguir.

Que no estés, cuando
tengo ganas de llorar.

Me duele haberte dado
mis sentires,
porqué no los merecías.

Me duele, que me duela
y que este dolor sea por ti.



Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. Dios mío, qué precioso. Déjame compartirlo con tu autoria en G+. Espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar