jueves, 10 de junio de 2021

El dolor de tu presencia




 Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón (Gabriel García Márquez)

















Me esforcé por disimular
un escalofrío
que recorrió mi cuerpo.

Se hizo el silencio,
una mirada oscura de desdén
rompió el hechizo,
me llenó de resentimiento.

Quise alejarme del tormento
que envolvía
lo que ni yo entendía,
pero, tenía la necesidad
de comprenderlo todo.

 Y todo parecía desordenado 
y triste.

Desesperación y amor.

Intenté deshacerme de ti
y no pude,
el mundo giraba sin ti,
la vida cambió,
mi realidad se confundió
y tú permanecías,
siempre enraizado,
arraigado en un corazón
desolado.

Quise desterrarte de mi alma
y tan solo conseguí
lastrarte más profundamente.

Fuimos un nudo imposible
y yo,
no supe olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario