martes, 17 de noviembre de 2020

Tengo un regalo pá ti





Déjame está noche soñar contigo...

         Zenet 






Si quieres con todo mi encanto
te canto un bolero.

Aunque nos caiga 
un aguacero
en el albero.

En tus manos
pongo luceros
y clavelitos
en tu pelo.

Bajo un cielo
azul acero,
muero
si de tus labios
sale un te quiero
y prometo,
que serán tuyos
todos mis latidos.

Te regalaré 
miles de flores
de colores
para que mires
con los ojos alegres
y el corazón llenos 
de amor.

En la Puerta del Perdón
de la catedral,
las campanas
a alegría tocaran,
cuando me digas que sí.

Será en  San Juan,
ante el Cristo Salvador,
cuando una lluvia de arroz
nos caerá.

Buscaré
en un laberinto de callejuelas
una casa con olor a jazmín
y azahares,
te compraré,
¡la más bonita!
y cada tarde
cuando escuches
el tañido de las campanas
de la Candelaria,
a las siete en punto,
 a tu vera me tendrás,
mi amor de cabellos negros
y ojos de primavera.

Los días como un 
un remolino
pasaran,
te escribiré 
poemas de amor
y envueltos en una promesa
te los regalaré.

3 comentarios: