lunes, 16 de noviembre de 2020

Letras al viento






Las letras y los dibujos eran hermanos de padre y madre :el padre el lápiz afilado y la madre la imaginación.
                     Carmen Martín Gaite





Mis letras
empiezan a danzar
cuando empiezo
a escribirte un momento
antes de que el día
se vuelva oscuro.

Te escribo en horas
perdidas,
para amarrarte
a mi alma
y poder ser templo tibio
de tus noches ebrias.

Te escribo para que sientas
cada segundo, cada suspiro
que vuela,
que mis líneas sean caricias
que nunca cesen.

Que aunque me releas
una y mil y mil veces
más,
siempre seas la primera
vez.

Te escribo para detener
el tiempo,
desnuda como la mañana
clara, 
me abro a ti en estas letras
llenas de universos.

Palabras sin voz que te reclaman
en silencio.
Déjame ser lluvia
en tu cuerpo,
suspiro, respiro,
amor sin tiempo,
amor de invierno.
Sombra, luz,
abrazo ciego.

2 comentarios:

  1. Escribes con el alma, llenas tus versos de dictados sencillos pero con un énfasis de latidos que calan y emocionan al leerse, cruzas de la imaginación a la realidad con esa firmeza tan clara... Que quien lo inspire deveria sentirse alagado.


    Un gran poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar