domingo, 8 de marzo de 2015

Voy a escribir un cuento











Voy a escribir un cuento, donde todo lo que pase será para siempre.

Yo, seré la princesa, eso lo tengo decidido, y haré lo que me de la gana.
 No esperaré a ningún príncipe azul, ni besaré a ningún sapo !Por Dios, que asco!. Lo dejaré feliz, saltando en su charca, que es donde mejor está.

Tendré un bosque hermoso, lleno de animales, hadas , duendes y hasta un fantasma que asustará al lobo y me dejará caminar en paz.


Conoceré a un pirata, que me llamará amor, me escribirá poemas y me llevará a navegar en un barquito de papel.

Habrá un reloj que andará despacio y cuándo suenen las doce campanadas, me pondré guapísima y me iré a bailar. 

Seré la más hermosa de la fiesta, y si no, me da igual.Me miraré en el espejo de la Bruja Malvada y le diré, !Espejito, espejito , pero que orgullosa estoy de mi!.

 Cuándo el príncipe de acerque y me pida bailar, le diré que no, para que vaya espabilando. Y sí se pone muy pesado, le daré de comer una manzana para que se la coma y se duerma un buen rato.

No llevaré zapatitos de cristal ni vestidos de tul y encaje. Llevaré botas y chupa de cuero, !AH! y nada de carrozas, iré en Harley o en descapotable y siempre, siempre estaré despeinada.

En mi cuento, la bailarina  le quitará el fusil al soldadito valiente, que por cierto no era tan valiente, y luchará contra los malos.

Los siete enanitos no serán mis niñeras, porque se cuidarme sólita y ya es hora de que lo entiendan.

A la bruja malvada del oeste la mandaré de viaje al sur, para que se le quite la mala leche y se de cuenta de que las mujeres deben apoyarse y que le envidia es muy mala.

No recorreré el camino de baldosas amarillas, mi camino será el que el destino me tenga preparado, en eso no voy a influir, porque me gusta que la vida me sorprenda. Si es un camino farragoso y pedregoso, sabré levantarme , si me caigo.
Caminando llegaré.

Soy mujer, soy  princesa, soy luchadora, soy valiente y decidida. Soy todo. Porque quiero y porque puedo.

Yo escribo mi cuento y nadie le pondrá  el Fin.




A todas la mujeres, todos los días y cada día. Porque sabemos mover el mundo.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario: