sábado, 7 de marzo de 2015

Un corazón, una certeza, una decisión











Si entras en mi corazón, ten cuidado. Te lo aviso, puede ser, que no encuentres la puerta de salida y solo encuentres un destino improbable.

Puede que la entrar, tu razón se confunda y pierda la batalla contra los sentimientos y te quedes para siempre encerrado en la locura.


Debes prepararte para recorrer un camino pedregoso a veces, lleno de encrucijadas, contradicciones , de luces y sombras.

 Encontrarás miedos, incertidumbres, nostalgias, inseguridades y alguna desdicha.

 Pero, cuándo menos lo esperes y más desconcertado estés, encontrarás un corazón lleno de amor que te puede desbordar de ternura. Pasión que te seducirá.

 De sueños e ilusiones, que te contagiará de esperanza y te hará vibrar.

Ya te lo he dicho, pura contradicción.


Deberás ser fuerte, porque quizá tengas que enfrentarte a un pasado que se quedó dormido y que a veces se despierta convertido en pesadilla.

Cuándo eso ocurra, sentirás que te ahogas, es el llanto. No te asustes, tan solo déjame llorar, mi corazón debe vaciarse, limpiarse de malos recuerdos para que puedan caber los nuevos.

¿Sabrás romper la barrera? ¿Romper el muro que a veces me separa del presente sin dejarme avanzar?.

Debes recorrerlo, conocerlo, aceptarlo, pero sobre todo amarlo.

Tendrás que ser perseverante, puede que el cansancio se adueñe de ti, yo seré tu fuerza, te empujaré a seguir. Te dejaré descansar y en seos momentos cuidaré de ti, velaré tus sueños, alimentaré tu deseo, te seduciré con mis latidos, con mi calidez, abrazaré tu cuerpo y lo llenaré de placer.


Mi corazón no te dejará indiferente, esa es, la única certeza de te puedo regalar.


¿Entrarás?...








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario