lunes, 17 de junio de 2013

¿que harías?




¿Y si me fuera?.

¿Si un día despareciera,
si fuera invisible, etérea?.

¿Que harías,
si mis letras, no llenaran,
tus espacios,
y mi risa no inundara
los rincones mas oscuros de tu alma?.

¿Extrañarías mi ausencia,
o me olvidarías,
como se  olvidan los recuerdos,
poco a poco,
diluyendo los colores,
atenuando las voces,
olvidando lo dicho,
apagando ilusiones,
hasta guardarme,
en el rincón,
mas lejano de tu memoria?.

¿Se vaciaría tu corazón,
al saber que ya no estaré,
para llenar tu corazón,
una y otra
y otra vez.?.

¿Dejarías  de soñarme,
de pensarme, de quererme,
de adorarme?.

¿Volverías a mentirme,
a decirme, que ya no hay nada
que te una a mi?

¿Dejarías de sentir mi dolor,
dejarías que tus manos
no acariciaran mi rostro,
y tus labios no bebieran
mis lagrimas.

¿O no, podrías soportarlo,
y cruzarías todos los limites
y vendrías a buscarme,
para ,no dejarme marchar mas?

1 comentario:

  1. Cruzaría hasta el infierno si fuese necesario por un amor verdadero...

    ResponderEliminar