jueves, 17 de junio de 2021

Un deseo para el alma




No sospeché la insignificancia de mi sueño. Creí haber concebido el sueño más vasto de mi generación: quise ser mago. Ésa era mi idea de la gloria. He aquí una súplica basada en toda mi experiencia: no seas mago, sé mágico.“ 
                                        Leonard Cohen








Alzando mi súplica al cielo pálido 
de un día frío de invierno,
deseo que el sol
se ponga a brillar
y atraviese las brumas
que inundan mi mundo.

Deseo que los rayos dibujen
 una franja en el horizonte 
y que se vayan fijando
 sobre mi corazón ensangrentado,
y así poder arreglar
mi interior rasgado
con hilos dorados
e indestructibles.

Que el helado viento del norte
se convierta
en una brisa tibia
que acaricie mi rostro
suavemente.

Deseo que deje de caer
sobre 
constantemente la oscuridad
de la noche.

Deseo que mis rosas rojas
nunca inclinen la cabeza.

Que los instantes hermosos
no se fuguen
y que mi luna
cuajada de versos
alumbre el camino
de mi alma atormentada.






2 comentarios:

  1. Una luna así está tan llena de luz, que disipará cualquier adversidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola que alegría leerte, espero que todo vaya muy bien, gracias por tus palabras tan cariñosas como siempre.. Mil besos ali

      Eliminar