viernes, 26 de diciembre de 2014

Las heridas de mi vida





Voy a enseñarte mis heridas,
una a una,
sin miedo, sin pudor.

Ellas, hablaran por mi.
Voy a enseñarte desde los más
pequeños rasguños, 
hasta las más profundas y dolorosas.

Esas, que por más que intento 
no puedo cerrar.

Heridas de miedo constante
de inseguridades y recelos.

Heridas de soledad,
que hacen perder el rumbo,
que dan miedo y asustan,
que te hielan, que te paralizan,
y te llenan la vida
de penumbras eternas.

Heridas que te dejan expuesta
a una suerte incierta,
que roban cada día
poco a poco y sin compasión
el sentido de vivir.

Voy a enseñarte mis heridas,
quizá, tú, me puedas ayudar.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario