domingo, 3 de noviembre de 2019

Pero ya no




„Simón apartó la mano de la boca. Los colmillos ya no estaban. - Podría haberte matado - exclamó, y había una especie de suplica en su voz. - Y yo te lo habría permitido - repuso Jace.“

 Cassandra Clare 1973 City of Ashes 0






















Antonio, abre la puerta por favor. ¡Antonio! si se que estás ahí.

Por dios abre, dame las llaves y me voy. Me da igual todo, solo quiero tumbarme, cerrar los ojos y dormir.
Dormir, es lo único que quiero. Me duele todo el cuerpo. Solo quiero dejar de sentir. No pensar. Dormir para poder escapar de la realidad.

Antonio por favor, no me hagas chillar, ya no tengo fuerzas.

Me dejé las llaves dentro, te juro que fue sin querer. Ya va a amanecer,no me aguanto en pie, estoy deshecha. Estoy aquí aporreando la puerta como si fuese una posesa y no es por ti,no quiero controlarte, no quiero reprocharte nada... si todo ya lo sé .

Entérate, yo ya no te quiero, solo quiero las llaves, entrar en casa, esa casa gris llena de sombras y poder descansar de una vez.

Antonio abre, no te diré nada, no hay nada que decir, estoy temblando, tengo frío. Lo siento, siento haberme dejado las llaves dentro, pero llegaba tarde y cerré de un portazo y cuando miré en mi bolso me di cuenta, estabas dormido y no quise molestarte, por eso no llamé para recuperarlas, ¡Por favor! lo siento.

¡Ay Antonio! ¿Pero por qué me castigas?

Quiero irme de aquí. Todo a cambiad, se ha oscurecido, se ha emborronado. Mis sueños están empezando a desvanecerse. Ocupamos el mismo espacio, repiro el mismo aire que tú, vivimos juntos, pero siempre estoy sola, hace mucho que dejaste de verme y hace el mismo tiempo que a mi me da igual.

Santa Soledad, que desde entonces me acompaña para vivir a medias.
Llorar es un modo de curar la pena, mis lágrimas se resisten a salir.
¿Será que ya estoy vacía? ¿Que me he acostumbrado al desapego?

Tal vez la desesperanza por fin se me desborda, tengo vacíos que llenar, vacíos enteros de los que hacen crujir el alma, tengo recuerdos de abandono y ausencia. Creo que debo aprender a conjugar solo el presente.

Que dura me resulta la vida, vivo con miedo, a veces siento que me falta el aire, que no puedo respirar, he perdido el animo. 
Callo, me escondo en el silencio, en la oscuridad que se introduce en el alma y toma el control. El silencio no es sano, te aísla, ahora lo sé , por eso chillo tu nombre en está fría madrugada,para salir del pozo donde me empujaste, porque hay actos que se imponen,más allá de lo soportable.

Y hoy ya no puedo más.
Ya está, al fin eres nada, nadie. Me despojo de ti, te reduzco a la mínima expresión y la culpa es tuya.

Estoy cansada de tus fantasmas, de tus mentiras, las grandes, las pequeñas,las absurdas, tus estúpidas mentiras. Ya no te pertenezco, soy ajena a ti.

Dentro de la puerta hay un mundo, ahora sé, qué, fuera hay otro y voy a dejar de esperar a que pase algo.

Solo pensarlo, ya es liberador. Voy a enfrentarme a ti y la mentira que he vivido y aunque ahora mismo noto todo el cansancio de una vida deshecha quiero vivir a salvo de heridas.

Caminaré, me caeré, me levantaré, me construiré a mi misma, buscándome  y perdiéndome, encontrándome al final.
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

1 comentario: