sábado, 2 de marzo de 2019

Nexos incomunicados



Siento que lo que mi alma quiere
y mi realidad,
están separados, incomunicados,
no tienen nexos.

                Mario Rabié Jachu











Acaricio su alma
sin decir nada
la miro a los ojos,
una neblina
se ha formado entre los dos.

Le hablo en un murmullo
y siento el océano
que nos separa
y me pregunto
que contiene
su silencio.

Me asalta de repente
una sensación angustiosa
de ausencia,
quiero decirle muchas cosas
pero no lo hago,
tan solo le pregunto
¿Donde va tu corazón?

Ocho segundos de tregua.

Que confusa se queda
cuando se da cuenta
de que no puede
responder.

Anochece y hace frío,
pero hoy no puedo luchar,
deseo vivamente correr,
escapar,
no lo hago, la abrazo,
ella llora en mi regazo.

Me conmuevo,
me encoge el alma,
me humedecen los ojos,
se ahoga un te quiero
en la garganta
y rompo a llorar
con ella.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario