miércoles, 6 de febrero de 2019

Una búsqueda incesante



Ese oscuro pasaje en el que me busco
con obstinación, hasta el agotamiento,

me niega el espejo donde pueda descansar.


                                                                                         E.Rivera









Recuerdo
mientras camino
hacia la estación.

Pero, no quiero recordar,
desconfío de mi memoria,
no sé si mi mente
o es sincera
y dejo correr imágenes,
sensaciones, olores, sabores
que me llevan a ti.

Quiero que la nada
me invada, me conquiste
me anule.
Olvidar la angustia 
que el eco de tu voz
me provoca.

Desprenderme
capa a capa
de las caricias
que quedaron 
en mi piel.

Deshacerme
de los abrazos hostiles
de un amor endeble,
desvaído  y devastado.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario