martes, 24 de julio de 2018

Sin posdata


Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece.”

                                             HARUKI MURAKAMI
















                                        En algún lugar lejos de ti, julio de 2018.



Mi querido amor perdido, quizá el recibo de esta carta te remueva emociones, sensaciones, recuerdos, quizá la conciencia y la rompas rápidamente en mil pedazos, como una vez rompiste mi alma, pero si tuvieras la paciencia de detenerte y leer con el corazón cada línea, entenderías que no cabe rencor ni amargura en mi.

Debo recordarte que lo que una vez fue alegría se volvió tristeza, la duda se  coló en nuestras vidas y un cansancio profundo nos hizo abandonarnos.

 No conseguimos encontrarnos, fingimos no vernos, nos esquivábamos para no rozarnos, no alzábamos los ojos para no encontrarnos en nuestras miradas que eras el reflejo del dolor, la perdida y el sufrimiento. 
Dejamos de hablarnos, el silencio entre nosotros se fue amplificando, y así seguimos, presentes y ausentes a la vez. La distancia se hizo tan grande…

No te apures, mis letras no son un reproche, pero no puedo seguir viviendo pensando en cosas tristes, mi corazón no aguanta ya más el luto por tu amor perdido. 

Has de saberlo, no por gusto sino a la fuerza, mis letras son las que ponen voz a mis labios callados que han puesto límites y se niegan en rotundo a decirte lo que hoy ellas te dirán, adiós, por y para siempre adiós.

Tengo que despedirme porque no te de dejo de pensar, te has convertido en un pensamiento huidizo y no puedo seguirte más.




                                                        La que una vez fue tuya.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario