sábado, 1 de julio de 2017

Quizais me esquecer "Mejor me olvidas"




Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido el la única venganza y el único perdón.

                                                                                                                                                 Borges.









Mejor no te cuento
lo que pienso de ti,
te dolería demasiado.

Mejor soy generosa
y te regalo 
una mentira piadosa.

Mejor no dices nada,
te quedas callado,
te guardas tus promesas,
llenas de desengaños
destinadas al naufragio
en lo más profundo
de tu frío corazón.

Mejor sigues oculto
en tu rincón oscuro,
rodeado de recuerdos
raídos por el tiempo
y el olvido,
y dejas de mirarme 
con el hielo de tu mirada,
ese, que una vez,
congeló mi alma,
dejándola perdida
en ninguna parte.

Mejor te ahogas
en la vergüenza
de un mar de dudas,
pues yo ya no te diré
porque no has podido borrar
la tristeza de mis ojos.

Mejor me olvidas
como te he olvidado yo,
no te quiero en mi destino.

Ojalá sueñes de nuevo,
ojalá duermas tranquilo,
ojalá encuentres la paz.

Mejor me marcho ya,
me voy,
dando un portazo.

Te dejo atrás,
intentar comprenderte,
excede lo soportable.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario