miércoles, 26 de julio de 2017

En un rincón del cielo



Buenas noches dulce príncipe, los vuelos de los ángeles te cantarán en tu reposo.

                                                          (Shakespeare)






Por si mañana 
no despierto,
rezaré con fe
la única oración
que sé,
para que el viento
se torne cálido
cuando te abrigue
el desconsuelo.

Por si mañana
no despierto,
diré a la tormenta
que ruja con fuerza
para que ahogue
tu llanto y tus gemidos
desconsolados
se lleven tu rabia.

Por si mañana 
no despierto,
en la niebla, dejaré
mi aliento,
para que al respirar hondo
te llenes de serenidad.

Por si mañana
no despierto,
dejaré en tu corazón
todos mis recuerdos,
para que halles el consuelo
y siempre, a pesar de todo,
sea abril.

Por si mañana 
no despierto,
en tu destino,
 dejo mi esperanza
y a tu lado, siempre,
mi alma.

Por si mañana
no despierto,
y esta noche,
es mi última noche
tan solo recuerda,
que te estaré esperando
en algún rincón del cielo.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario