martes, 7 de febrero de 2017

Vientos de esperanza



Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.


                               François de la Rochefoucauld










No me prometas las estrellas
tan solo sé la luz
en los días de fragilidad.

Ayúdame  a librar
la batalla
contra la angustia
y la soledad,
tú, mi soldado
de luz, aire,
hielo y fuego.

Hazme volar,
dame tu aire,
que tu aliento 
acaricie siempre
mi piel.

Sigue velando
 mis sueños,
que tu corazón
sea mi destierro
cuando acabe
el cuento de hadas.

Sálvame del miedo,
lucha conmigo.

Encuentra la manera
de amainar 
mis tormentas,
que tus besos
sean mi cura.

Vuélvete real.

Envuélveme entre tus brazos,
lleva de vida
mis días.

Déjame un segundo
rozar tu alma
para que pueda alcanzar
el equilibrio.

Comparte conmigo
tu dolor,
déjame ser consuelo,
no me niegues la posibilidad
de seguir tus pasos.

Acorta la distancia
y ante ti
me rendiré.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hermosa petición que clama luz y viento a favor para alzar las alas…en ese viaje de dos en el que entrelazar las manos, y el alma…

    Muy bello, amiga…

    Bsoss, y feliz tarde.

    ResponderEliminar