jueves, 8 de diciembre de 2016

Amor, amar





Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.

                                         Friedrich Schiller










Amor de mis soledades,
amor de mis suspiros,
amor de mi necesidad.

Amor hermoso
como noche de luna llena.

Amor que consigue
que la sonrisa
se escape de mis labios.

Amor que me salva
de la locura,
que me hace inmune
al dolor.

Amor que eres consuelo,
alivio de la pena
y la tristeza.

Amor, buen amor
que tira de mi
hacia adelante
sin mirar atrás.

Amor de vida,
de sueños ,
de besos tibios,
luz en el alba
de un ocaso apagado.

Amor y destino,
amor para amar,
mi amor.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Inmenso amor... se desborda en cada verso.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. un beso enorme y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz Navidad Auroratris

    ResponderEliminar