martes, 21 de junio de 2016

Y se desvanecerán las sombras




"Una vez le grite al destino: ¿por qué me tienes aquí? ya no quiero seguir, luego él me respondió: porque aún no empieza lo que tengo planeado para ti."
                                                        Desconozco el autor










La luna,
rodeada de miles de estrellas
se refleja en el mar,
creando dulces y tenues
sombras
que le hacen compañía.

Las olas
acarician la arena,
la noche no está fría,
el agua en calma
y el viento
que acaricia su piel
lleva aroma a sal,
aroma de vida.

Olor a mar,
lágrimas de plata,
esperando el alba,
mientras su corazón
juega con los recuerdos,
el miedo y la tristeza
luchan por dominar 
su corazón.

Arrastrada por una desesperación
que no puede entender,
desea con todas sus fuerzas
que la brisa
que acaricia su rostro,
se lleve la pena,
pues el alma
tiene ya cansada.

El destino la espera
ya sabe cual es el camino,
la vida es un viaje
lleno de dudas,
pero el mundo cobra vida
al saber que el futuro,
 le regala
una ilusión donde 
enterrar toda la oscuridad
que ocupa su vida.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Olor a mar, lágrimas de plata esperando al alba...
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Esa ilusión cual rayo de luz, que de pronto se vislumbra de entre la oscuridad…

    Precioso y sentido, Alicia…

    Un placer y mil Bsoss!!

    ResponderEliminar