miércoles, 18 de mayo de 2016

No pierdas la fe




                                                         Jorge Bucay









Ángel mío
no pierdas la fe,
busca en mi
la calma que has perdido.

No dejaré
que seas un ángel caído,
mis alas serán tus alas,
mi fe tu fuerza,
mi esperanza tu futuro.

Yo entretejeré 
nuestros sueños
para hacerlos uno.

No dejaré que tu mirada
se apague de nuevo,
te regalaré la luz
de todas las estrellas.

Estaré en cada suspiro
para recordarte
que te quiero.

Seré la sombra que te siga
para acompañarte
en tu camino.

Seré quejido de tus lamentos
la mano que te apriete
y el abrazo que cobija.

Seré para ti
la sonrisa que nacerá
de un recuerdo.

Cerraré tus heridas,
vivirás queriendo,
ángel mío, no pierdas
la fe.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor siempre llega a los corazones hermosos
      un millón de besos
      ali

      Eliminar
  2. Esos versos le darán alas y volará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al leer esto siento que mal hemos amado a veces... Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para querer solo hay que querer....gracias por tus palabras
      saludos
      alicia

      Eliminar