lunes, 18 de enero de 2016

El reflejo de su alma





Quiso cerrar los ojos, descansar. Estaba cansada, terriblemente cansada. El aire traía promesa de lluvia. Flores de invierno, rojas, malvas y naranjas, intensos amarillos, acompañaban su soledad. Lágrimas viejas, acudieron a sus ojos.

El mundo no había parado de girar, y la desesperanza la había llevado a lugares donde nunca debió ir. El peso de la ausencia la hizo llorar.

En su alma, en su corazón, se libraba una batalla, demasiado dolor, demasiado silencio.

Un recuerdo la asaltó como una sombra, pillandola desprevenida. El pasado vino a visitarla, pero el presente la golpeó con toda su crudeza.

Una vez más, solo el silencio como respuesta. Intentó resistirse a que la pena volviera a atraparla, tenía la intención de hacerlo, pero sucumbió. La vida es como es, y la suya era como un viaje de vuelta a ninguna parte.

Una abrumadora sensación de impotencia se apoderó de ella, había perdido una parte de ella.Era una sensación casi dolorosa que la hacia vulnerable.

Un corazón no late igual si está vacío y el suyo era como un pozo seco. Había aprendido a vivir con la sombra de su recuerdo. Con la cabeza llena de pensamientos y la esperanza de poder recomponer una vida rota.

  Se sorprendió a si misma escribiendo palabras de amor, quizá fue una elección insensata, un sinsentido, y lo sabía, pero en el fondo de su corazón, estaba firmemente convencida, de que si escribía cada día a las cosas simples de la vida, al amor, a la ternura. Sí dejaba mensajes de amor en cada poema. Sí dejaba el reflejo de su alma en sus letras, lo que tanto ansiaba le sería dado. La vida estaba llena de sorpresas y ella estaba dispuesta a dejarse sorprender.....





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Así es, la vida está llena de sorpresas y es fantástico dejarse sorprender. Cuando nada se espera... Todo aparece.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. La vida es sabia ,por eso siempre nos sorprende cuando menos lo esperamos.El destino teje los hilos. Es nuestro deber aprovechar y disfrutar de tan hermosos regalos
    Un beso enorme mi querida Auroratris
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Escribir es un buen refugio,y quién sabe...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar